Artículos de interés - Funeraria Sagrado Corazón

Ánfora Biodegradable Mar
Cremacion

Anforas Biodegradables

Este articulo te orientara con toda la información acerca de las Ánforas Biodegradables y alternativas para el destino final de las cenizas

Leer mas »
Servicios funerarios

¿Qué hacer ante un fallecimiento en el hogar?

Sabemos que el fallecimiento de un ser querido es un momento difícil, por lo mismo en Funeraria Sagrado Corazon le orientamos y acompañamos en todo momento. ¿Te interesa saber como proceder ante el fallecimiento de un familiar? A continuación le compartimos una breve guía para orientarle en los pasos a seguir.

Leer mas »
Memorializacion

6 Maneras de recordar a un familiar fallecido

Sabemos la importancia de las tradiciones y los rituales familiares, por eso independiente de cual sea la forma en la que quieras conmemorar la despedida de tu ser querido, en Funeraria Sagrado Corazon te orientaremos y estamos a tu lado para que todo sea exactamente como lo esperas. 

Leer mas »
Visita Cementerio
Memorializacion

Dia del padre

En estos días de celebración y conmemoración, cuando la emoción se encuentra a flor de piel y el encierro en la Región metropolitana mantiene los cementerios cerrados para visitas, se vuelve necesario volverse creativo y encontrar la forma de conmemorar a esos padres que ya no se encuentran con nosotros.

Leer mas »
servicio de cremacion
Cremacion

¿Cual es el precio de una cremacion en Santiago?

Sin duda la cremación llego a la cultura funeraria de los chilenos para quedarse y cada vez más los clientes valoran sus atributos por sobre una sepultación tradicional y esto ha traído consigo la apertura de nuevos crematorios a nivel nacional lo que ha aumentado la competitividad.

Leer mas »
Cremacion

Alternativa de Cremación

No es extraño escuchar a las personas que la realidad ha cambiado por completo producto de la pandemia y la industria funeraria chilena no escapa de esa realidad, son muchos los cambios que hemos podido apreciar en los clientes y entre estos se encuentra el notable aumento de decisión por la cremación.

Leer mas »

¿Tienes Dudas?

Contamos con ejecutivos disponibles para responder a tus requerimientos las 24 horas del día y todos los días. En Funeraria Sagrado Corazón estaremos siempre disponibles para usted y su Familia.