Nuestros Servicios

Sabemos que todas las familias son distintas y por lo tanto sus necesidades en términos de servicios funerarios también, por lo cual contamos con una amplia gama de servicios pensados y orientados para usted y familia.

servicio de cremacion

Servicio de Cremación

Hemos forjado alianzas con los principales crematorios del país, de forma de poder brindamos todas las alternativas para que las familias puedan tomar su mejor decisión.

Funeraria Sagrado Corazon

Servicios Funerarios

Contamos con distintos planes de servicios funerarios, delicadamente diseñados pensando en nuestros clientes. Ademas de una serie de servicios adicionales para complementarles.

Asesoría Total

La más completa asesoría tanto en la planificación del servicio funerario, como en la gestión de beneficios y servicios adicionales que pudiesen necesitar las familias..

Un servicio funerario implica la gestión del funeral e intentar mitigar el dolor de la muerte de un ser querido a través de un homenaje de despedida. Al mismo tiempo un servicio funerario puede ser visto como la asistencia que brinda a los familiares de una persona fallecida, la oportunidad de homenajear y rendirle honor a su familiar a través de una despedida. Mas info

El servicio de cremación es una alternativa al tradicional entierro o también llamado inhumación. La cremación, cineración o incineración implica reducir a cenizas un cadáver dentro de un horno crematorio especialmente  diseñado para ese fin.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la Región Metropolitana, sin embargo contamos con cobertura en todo Chile a través de nuestra red de prestación con partners funerarios de todas las regiones del país.

Nuestro compromiso con los clientes es total, nos enfocamos en entregar un servicio funerario de Calidad, Íntegro y Transparente. Más de 20 años son nuestra garantía de experiencia, durante todo este tiempo nos hemos preocupado de entregar asesoría funeraria tanto a familias Chilenas como a familiares de extranjeros fallecidos en chile ante el fallecimiento de un ser querido.
Ingrid Parraguez
Fundadora