Santisima Trinidad - Cementerio Catolico

image 1 image image

Nuevo Cementerio Catolico

Nichos perpetuos

Modernos salones velatorios

Cementerio Santísima Trinidad

El cementerio Santísima Trinidad fue diseñado con el objetivo de ser un lugar de descanso para la perpetuidad de sus seres queridos que han partido, Santísima trinidad nace como la renovación del Cementerio Católico manteniendo el concepto de sepultura tradicional (NICHOS) católica.

Siguiendo la tradición de algunas culturas mediterráneas la sepultación tradicional se realiza en muros. Estos muros se encuentran completamente cubiertos por lapidas de mármol travertino, lo que en palabras del arquitecto (Teodoro Fernández) le da un aspecto digno y solemne.

Está pensado como un lugar digno y solemne, donde prevalece la comunidad por sobre el individuo, un lugar sin exaltaciones personales donde todos somos iguales ante la muerte.

— Teodoro Fernandez

¿Por que elegir Santisima trinidad?

La opción del cementerio Santísima Trinidad, es una solución ideal para familias tradicionales y católicas que buscan una sepultura de nicho ya sea individual, matrimonial o familiar, de carácter moderno y con una excelente presentación, acompañada además de ceremonias católicas que le entregan una calidez especial a este lugar. Importante tener en cuenta:

  • Sepulturas tradicionales perpetuas
  • Salas velatorias gratuitas
  • Ceremonia catolica de recepcion
  • 5% de descuento para clientes de Funeraria Sagrado Corazon
  • Sepulturas desde las 69 UF
  • Credito hasta 120 cuotas

Si desea una cotización del Cementerio católico Santísima Trinidad comuníquese con su asesor funerario y obtenga información importante acerca de los descuentos asociados al fono +56 9 89291733

Comparte con tus amigos: