Parque Cementerio Quilicura

image image image

Nuevo Cementerio Catolico

Nichos perpetuos

Modernos salones velatorios

Cementerio Parque Quilicura

El Cementerio Parque Cementerio Quilicura fue inaugurado el año 2012, entre las comunas de Lampa y Quilicura. Diseñado para ser un espacio de tranquilidad y reposo en su entorno, provisto de una estética única en la zona, amplios prados, hermosos macizos florales, árboles jóvenes y piletas que invitan a la reflexión, es una especie de oasis en medio del camino.

El cementerio parque Quilicura ha diseñado sus soluciones con el objetivo de ser un apoyo real al momento del deceso, sus planes incluyen seguros de financiamiento para el servicio funerario los que ayudan a aliviar la carga financiera que trae consigo los gastos inesperados que ocurren con el fallecimiento de un familiar.

Ser la mejor alternativa para Quilicura y sus alrededores frente a la necesidad de honrar la vida y el descanso de los seres queridos que han partido.

— Vision, Valles Unidos

¿Por que elegir Parque Quilicura?

El Cementerio Parque Quilicura es una solución ideal para los habitantes de Quilicura o comunas cercanas ya que ofrece sepulturas perpetuas del tipo Parque Cementerio a precios accesibles y con condiciones crediticias que entregan facilidades al momento de la compra, es un parque que se preocupa mucho por su paisajismo y al día de hoy entrega un ambiente acogedor que transmite paz y encanto, lo que resulta clave para visitar con gusto a nuestros familiares que han partido. Importante tener en cuenta:

  • Sepulturas perpetuas
  • Salas velatorias gratuitas
  • Sepulturas individuales
  • Exclusivos Jardines Familiares
  • Descuentos especiales para clientes de Funeraria Sagrado Corazón
  • Credito directo

Si desea una cotización del Cementerio católico Santísima Trinidad comuníquese con su asesor funerario y obtenga información importante acerca de los descuentos asociados al fono +56 9 89291733

Comparte con tus amigos: