Cementerio Memory Park - Malloco

image 1 image image

Cementerio Parque Malloco

Cementerio Memory Park

El cementerio Memory Park, es sin duda alguna la alternativa más económica de sepulturas en parque en la región metropolitana. Siguiendo una tradición familiar, Memory Park se ha caracterizado por una atención personalizada a sus clientes, diseñando ceremonias adaptables a los distintos credos religiosos, además de productos adaptables a las necesidades de las familias, aquí usted puede encontrar desde sepulturas individuales, hasta sepulturas familiares sectorizadas para 12 personas.

Nuestro concepto es que las familias reciban el máximo apoyo de nuestra institución en este duro momento y poder contribuir de esta forma a hacer más llevadero el dolor.

— Soledad Navarrete - Gerente General

¿Por que elegir Memory Park?

Memory park es la alternativa más conveniente para familias que buscan una buena relación precio-calidad, posee los precios más atractivos de la región tanto para sepulturas en parque como para sepultación tradicional en nichos de primer nivel. Además cuenta con los planes familia protegida en convenio con Funeraria Sagrado Corazón a través de los cuales usted podrá alcanzar importantes descuentos en la compra anticipada. Importante tener en cuenta:

  • Sepulturas Parque perpetuas
  • Salas velatorias gratuitas
  • Ceremonia de recepcion
  • 5% de descuento para clientes de Funeraria Sagrado Corazon
  • Sepulturas desde las 60 UF
  • Credito hasta 60 cuotas

Si desea una cotización del Cementerio Memory Park comuníquese con su asesor funerario y obtenga información importante acerca de los descuentos asociados al fono +56 227358346

Comparte con tus amigos: