Compra anticipada

Beneficios del contrato anticipado

En Funeraria Sagrado Corazón hemos integrado una serie de beneficios a nuestro programa de contratación anticipada planes Familia Protegida, entre los cuales están: Cobertura familiar, Diversas alternativas de financiamiento y la posibilidad de personalizar el servicio , entre otros.

Planes Familia Protegida

Porque sabemos que lo más importante es tu familia, hemos diseñado un sistema de contratación anticipada con protección para el núcleo familiar, de modo que nadie quede desprotegido.

Asesoria en la compra de sepulturas y cremaciones

Nuestro personal de venta anticipada se encuentra preparado para asesorarlo a usted con las mejores alternativas de compra anticipada en sepulturas y cremaciones, de acuerdo a sus expectativas familiares.

Precio Justo garantizado

Como consecuencia de que nosotros también somos una familia, hemos establecido una política de precios justos donde nuestros esfuerzos están enfocados en tener los precios más accesibles de la industria.

Moderna infraestructura

Siéntase con la tranquilidad de celebrar un contrato con una empresa de confianza la cual pone a su disposición toda la infraestructura necesaria en el momento del ultimo adiós de modo de cumplir a cabalidad con lo pactado.

Beneficio de cuota mortuoria

En caso de que su familiar sea beneficiario de la cuota mortuoria o asignación por fallecimiento cuente con este medio de financiamiento en su planificación anticipada, su ejecutivo personal lo asesorara en la factibilidad del beneficio.

Atencion las 24 horas

Nuestro horario de atención es continuo las 24 horas, los 365 días del año estamos disponibles para responder a tus consultas y asistirle profesionalmente.

Contrate hoy y disfrute de estos beneficios

Tome contacto con su ejectivo y compruebe nuestra atencion personalizada, sin ningun compromiso.

  • Cobertura familiar
  • Servicio personalizado
  • Alternativas de financiamiento
  • Atencion 24 horas
  • Descuento por compra anticipada
  • Cuota mortuoria como medio de financiamiento
Read more